Manifiesto de Unabomber

123. Si piensas que un gran gobierno interfiere AHORA demasiado en tu vida, simplemente espera hasta que empiece a regular la constitución genética de tus hijos. Tal regulación inevitablemente irá seguida de la introducción de ingeniería genética de seres humanos, porque las consecuencias de una ingeniería genética no regulada serían desastrosas. Simplemente piensa que un ingeniero genético irresponsable podría crear muchos terroristas.

Theodore John Kaczynsk, también conocido como Unabomber. Es uno de mis tecnofóbos favoritos, junto con Sarah Connor. Teo Kaczynsk bajo el pseudónimo de Freedom club, escribe La Sociedad Industrial y su Futuro o El Manifiesto de Unabomber

Theodore Kaczynsk es un Matemático graduado en la Universidad de Harvard, profesor de la Universidad de California en Berkeley. En 1971 se va alejando cada vez más de la vida citadina, incluyendo el alejamiento de sus relaciones familiares.  Unabomber es un matemático terrorista. Pues al darse cuenta del camino que sigue ésta sociedad industrializada decidió hacer catas bomba. Sí, cartas bomba.

Durante 18 años (1978-1995), Unabomber envió cartas bomba, por lo que tres personas murieron y unas veinte resultaron heridas.  Los ataques terminan hasta que el manifiesto es publicado en el New York Times y en el Washington Post, claro, después de pasar por manos del FBI. Unabomber está preso y su condena es cadena perpetua.

Por cierto, James Holmes, el chico que inició el tiroteo en una sala  Colorado, el día del estreno de The Dark Knight Rises. Mencionó que siente una gran admiración por Theodore John Kaczynsk.

Para colmo, el escrito que Unabomber manda a las oficinas de los medios mencionados estaba disponible en la Wikipedia, pero por esas cosas del Copyright, han eliminado el manifiesto. Pero no se preocupen, el texto puede ser consultado en la red.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s